#CLIPPING | Víctor Hugo Morales - 1982


15.10.19 - "Soy mal profesional. Trasnocho, todo me gusta helado o caliente... La noche previa a la final del Mundialito me acosté a las siete de la mañana y en la transmisi´øn lo pagué, estuve desconcentrado todo el primer tiempo. Esta profesión no es mi pasión; mi pasión es vivir. Y además, fumo. Dos paquetes diarios".

Y sigue. "Voy a empezar a opinar sobre temas profundos cuando sienta que acéa se toman mis palabras como las de un argentino más. Pensaba que eso me iba a llevar un año o dos, pero ahora tengo otro problema: estoy amputado por la gratitud, tengo miedo de perder el cariño que todos me demuestran, de convertirme en polémico u odiado por algún sector. yo necesito ser querido".

Quien habla es el inconfundible Víctor Hugo Morales, modelo 1982. Extraordinario hallazgo de esta nota al relator uruguayo, donde habla de todo: su ciudad, el fútbol europeo, jugadores, la cultura, en fin, de la vida.

El periodista que la llevó a cabo es José Luis Barrio, con fotos de Ricardo Alfieri (hijo), Gimenez y Prego, para la revista El Gráfico.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario