#EXTRAS | El Robo del Siglo. Las Obras completas de Sócrates por Sócrates Tabares


14.01.20 - Desde marzo de 1997, un equipo de ladrones tomaron por asalto el aire de la Rock & Pop con un solo fin: perpetrar el Robo del Siglo.

Se trató de un robo artesanal, planteado concienzudamente, con premeditación, alevosía y con una amplia multitud de testigos que poco a poco fueron convirtiéndose en cómplices. 

Con una estética bizarra, con contenidos eclécticos pero siempre actuales, basándose en la parodia y en la información precisa, "El Robo del Siglo" logra burlarse de los que verdaderamente nos saquean día a día.

La lista de personas que participan en este programa vandálico es larga. Desde un equipo básico de conductores formado por Diego Angeli y Matías Martin (a quien luego se le sumaría Tuqui), hasta un equipo de producción compuesto por Gabriel Schultz, Martín Troncoso, Dolores Prosen (y en su momento Paola Ferrari), operadores que aportaron mucho de sí como Ricardo Duran, Cristian Raimundi y Sebastián Merani, pasando por un equipo de columnistas compuesto por el Dr. Tangalanga, Rubén Boquete, Fabián Arbizer y Rodrigo Díaz, sin contar con la colaboración exquisita de los oyentes, partícipes y artífices de este simpático choreo.

Detrás de todos ellos, se encuentra la figura patriarcal de un padrino, el Maestro Sócrates Tabares. Guía espiritual del programa, que a lo largo de las páginas que compoen este libro, nos deja poco a poco sus magníficas enseñanazas.

"El Robo del Siglo" sigue en marcha, tomando por sorpresa día a día a las almas incautas, robándoles el tiempo, pero dejándoles algo más valioso a cambio, la certeza de saberse acompañado por gente que piensa igual que ustedes, que quieren que todo esto cambie, y el deseo de que los buenos, de una vez sean los que ganen.

La conspiración está en marcha.

El ejemplar que disponemos se terminó de imprimir en Diciembre de 1998 y fue prologado por las siguientes plumas: José Narosky, Roberto Fontanarrosa, Matías Martin, Diego Enrique Angeli, Alejandro Nagy, Gabriel Schultz y Tuqui.

Porque la Pasión por la Radio, no termina en la escucha.

Related Posts:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario